miércoles, 13 de febrero de 2013

Posible convenio entre River y el Real Madrid



El vicepresidente de River, Diego Turnes, quien se encuentra de viaje por la capital española aseguró haber mantenido conversaciones con dirigentes del Real Madrid para llegar a un convenio entre ambos clubes sobre juveniles, marketing y posibles amistosos.

Diego Turnes viajó a Madrid por una invitación a un Congreso, y aprovechó el viaje para reunirse con algunos dirigentes de Real Madrid. ¿El motivo? Según Turnes, el conjunto madridista estaría interesado en el desarrollo de la cantera riverplatense, y quisiera conocer los métodos utilizados para llevar adelante dicha escuela.

En conversación con Radio La Red, el vicepresidente aseguró que en la conversación se charló la posibilidad de firmar un acuerdo de reciprocidad, en el cual figuren diferentes aspectos como el marketing, los juveniles y hasta la posibilidad de algunos juegos amistosos entre ambos clubes. “Es probable que en Junio, River venga a Madrid a jugar contra el Real”, aseguró Turnes.

La posibilidad, que suena hace unos días por los pasillos del club, según el mismo vicepresidente habría dejado de ser una utopía. Habrá que esperar los detalles de un posible convenio, sobre todo, en la posibilidad del intercambio de juveniles algo a lo que Turnes le dejó la puerta abierta: “No lo descarto”, aseguro el dirigente.

Por otra parte, Turnes aseguró querer reunirse con algunos futbolistas ex River que están por Europa, con el fin de saber su situación y las diversas intenciones de regresar o de continuar en el viejo continente por parte de los jugadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario